Spider-Man: No Way Home se ha posicionado como una de las mejores películas del UCM y hoy te mostramos su reseña!
Reseña de Spider-Man: No Way Home
Lo que buscan los productores de cada película, es que su obra llene tanto las expectativas del público que conecten en la sala de cine. Cuando lloran, ríen, se emocionan y logran identificarse, los pructores han hecho un increíble trabajo. Spider-Man: No way home lo consigue de la mejor manera.
Es importante señalar que esta película tiene la dósis perfecta de humor y efectos especiales, algo que Marvel Studios ha perfeccionado con lo largo del tiempo. Sin embargo, lo mejor de esta película y lo que logró emocionar a todos son las apariciones sorpresa a lo largo de la trama.
La película comienza contando lo que ha sucedido con Peter Parker y sus amigos (al principio se torna un poco lenta). Pero cuando la acción se pone seria, todo va en aumento y termina con una batalla explosiva.
Personajes emblemáticos de la película
Tom Holland es uno de los mejores actores de la actualidad y su aparición siempre es la mejor. Él está muy bien acompañado por Benedict Cumberbatch que confirma que el Doctor Strange es uno de los Vengadores con mejor personalidad.
Pero también hay que mencionar a personajes como Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds y Marisa Tomei como May Parker. Por último, esto no sería una gran película sin los villanos que están interpretados por Willem Dafoe (Duende Verde), Alfred Molina (Doctor Octopus) y Jamie Foxx (Electro).
Tips: Hay que ver Spider-Man: No way home sin saber los mejores SPOILERS, ya que, como contamos al principio, los personajes son la parte más increíble.
Además, como todo buen fan de Marvel Studios sabe, hay que quedarse hasta el final de las letras para ver las 2 escenas post-créditos. Ningún fiel admirador quedará insatisfecho con este gran filme.